JUDICIAL

Capturado en Valledupar hombre requerido por concierto para delinquir

Roberto Muñoz, de 57 años, fue capturado en el barrio El Limonar, por el delito de concierto para delinquir.

Añadir como fuente preferida en Google
Capturado en Valledupar hombre requerido por concierto para delinquir

Capturado en Valledupar hombre requerido por concierto para delinquir

canal de WhatsApp

Uniformados de la Policía Metropolitana de Valledupar capturaron en el barrio El Limonar a un hombre identificado como Roberto Muñoz, de 57 años, quien era requerido por el delito de concierto para delinquir.

La captura se llevó a cabo durante labores de patrullaje en la carrera 31 con transversal 19A, cuando los uniformados realizaban un control de personas, vehículos y motocicletas, con el objetivo de mantener la tranquilidad en el municipio.

En este contexto fue detenido Muñoz, quien, al verificar sus antecedentes, presentaba una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado, emitida por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Valledupar.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR