“Soy inocente, no estoy involucrado en la muerte de ninguna persona, tampoco entiendo por qué me capturaron y me trajeron para Valledupar, mi actividad está en el corregimiento de La Mesa y no he matado a nadie.
Yo estaba en mi casa localizada en el corregimiento de La Mesa, cuando me sorprendieron y aquí estoy, sin saber por qué estoy preso”, así se refirió ayer Alfonso Claudino Arias Castilla alias ‘Guillermo o el Indio' de 36 años.
Este hombre fue capturado por la Policía en cumplimiento de una orden expedida por la Fiscalía 47 Especializada de la Unidad Nacional contra Bandas Criminales de Barranquilla por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, narcotráfico, extorsiones, entre otros delitos.






