JUDICIAL

Cantante vallenato fue víctima de robo en su casa: duro reclamo por inseguridad en Barranquilla

El cantautor Alfonso Stummo denunció en un reel de Instagram el robo en su residencia de Barranquilla, mostrando cajones revueltos y lágrimas por la vulnerabilidad. Clama al alcalde Alejandro Char en medio de un aumento de hurtos en la ciudad.

Añadir como fuente preferida en Google
Robo casa cantautor Barranquilla cajones revueltos

Robo casa cantautor Barranquilla cajones revueltos

canal de WhatsApp

El cantautor de música vallenata Alfonso Stummo, radicado en Barranquilla, denunció que fue víctima de un robo en su vivienda y cuestionó la situación de inseguridad que viven los habitantes de la capital del Atlántico.

A través de un reel publicado en su cuenta de Instagram, el artista relató el hurto ocurrido recientemente en su residencia y manifestó su molestia por la vulnerabilidad que siente incluso dentro de su propio hogar.

“No es justo, ya ni en nuestras casas estamos seguros. Alcalde Alejandro Char, por favor, a Barranquilla se la están tirando”, escribió Stummo junto al video. En las imágenes se le ve visiblemente afectado mientras cuenta lo sucedido y muestra su guardarropa con cajones revueltos y objetos personales esparcidos en el suelo.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR