JUDICIAL

Cámaras de seguridad muestran a joven vallenato lanzarse hacia el tanque de agua donde fue hallado muerto

El cuerpo de Carlos Ruiz fue encontrado cerca de las 4 p. m. del domingo 26 de mayo en las instalaciones de Corferias.

Añadir como fuente preferida en Google
Cámaras de seguridad muestran a joven vallenato lanzarse hacia el tanque de agua donde fue hallado muerto

Cámaras de seguridad muestran a joven vallenato lanzarse hacia el tanque de agua donde fue hallado muerto

canal de WhatsApp

La Revista Semana publicó los videos de seguridad de Corferias que revelan los momentos antes y después de la muerte de Carlos David Ruiz Molina durante el concierto de música electrónica del Baúm Festival, en Bogotá. 

En las imágenes se puede observar a Carlos caminando entre las personas que limpian el lugar, pasa por un costado de los mismos, caminando de forma rápida hasta llegar a la tarima y ubicarse en la parte trasera donde había un polisombra. Desde allí, Carlos se trepa por los andamios y camina sobre ellos hasta ubicarse en una esquina, donde se lanza y cae al suelo.

Curiosamente, Carlos se levanta y vuelve a treparse en los andamios. Se bendice y posteriormente se lanza a un tanque de agua. En el video se puede ver cómo el agua cae después de su caída en el contenedor. Según el informe de medicina legal, el vallenato de 25 años presentaba golpes, pero falleció por inmersión, lo que se cree que esta sería la causa de muerte.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR