Agentes de la Policía adscritos al grupo de Antisecuestros y Extorsión Gaula, en coordinación con la fiscalía 14 especializada contra el crimen organizado, capturaron a cinco hombres quienes según las autoridades pertenecían a una banda criminal autodenominada ‘Los vallenatos’ que estaba al servicio del ‘Clan Úsuga’ que anteriormente era conocida como ‘Los urabeños’.
Josué Eduardo Arias Flórez, alias “Cristian o El Quilla” de 24 años, según las autoridades este hombre presuntamente adelantaba acciones delictivas como el cobro de extorsiones, homicidios y hurto en el corregimiento de la Loma de Calentura.
Carlos Alfredo Salcedo Mola, alias “El Mocho” de 27 años, sujeto a quien le fue notificada la captura en Barranquilla, teniendo en cuenta que según el material aportado a la Fiscalía, habría participado en varias acciones delictivas en el corregimiento de la Loma junto con alias “Cristian o El Quilla”.






