JUDICIAL

Cae hombre que hurtó un celular amenazando con arma en Valledupar

El hecho se registró en la calle 33A con carrera 4, donde Maestre fue detenido por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Añadir como fuente preferida en Google
Cae hombre que hurtó un celular amenazando con arma en Valledupar

Cae hombre que hurtó un celular amenazando con arma en Valledupar

canal de WhatsApp

La Policía Nacional capturó en las últimas horas, mediante labores de patrullaje, registro y control, a un hombre identificado como Daniel David Maestre, de 27 años, quien minutos antes habría cometido un hurto con arma de fuego en Valledupar.

El hecho se registró en la calle 33A con carrera 4, donde Maestre fue detenido por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego, debido a que, según la denuncia de la víctima, esta persona lo había intimidado con un arma de fuego para despojarlo de su celular.

El oportuno aviso del afectado y la reacción inmediata de los uniformados permitieron interceptar y capturar al presunto delincuente. Durante el procedimiento se le incautó una pistola calibre 9 mm y se recuperó el celular hurtado, el cual fue devuelto a su legítimo propietario.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR