Mediante un operativo, funcionarios de la Sijín lograron la captura de cinco integrantes de la banda delincuencial ‘Los Búhos’, quienes realizaban continuos robos en los barrios La Nevada, Villa Yaneth, Comfacesar y Don Alberto de Valledupar.
Los capturados identificados como Keiner Rodríguez, Álvaro Haydar Rasgo, Jesper Cantillo, Jamer Fernández y Jhonatan Barrera, quienes tienen antecedentes por el delito de hurto, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 14 seccional Uri de Valledupar como presuntos responsables de los delitos de tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas, receptación, y se investiga su participación en otros hechos delictivos.
El comandante de la Policía Cesar, Lacides Miguel Ramos, indicó: “Alineados con las estrategias gubernamentales y atendiendo los requerimientos de la comunidad redoblamos esfuerzos para atacar estas estructuras dedicadas al hurto”. El oficial invitó a la comunidad a denunciar los actos de delincuenciales presentados en la ciudad.









