Una nueva acción criminal sacudió al barrio Los Fundadores la noche de este sábado 6 de diciembre, exactamente en la transversal 23, donde un mototaxista identificado como Luis Muñoz De La Rossa, de 23 años, fue asesinado a bala cuando se movilizaba por la zona.
El joven, quien según las autoridades presenta anotación en el Spoa por el delito de homicidio, recibió un impacto de arma de fuego en la parte frontal de la cabeza y, aunque fue trasladado de inmediato en ambulancia al hospital Eduardo Arredondo Daza, sede CDV, los médicos confirmaron que ingresó sin signos vitales.
Según el reporte oficial, mientras el agresor cometía el ataque fue sorprendido por una patrulla de vigilancia que realizaba controles en el sector. Al notar la presencia policial, el presunto sicario abrió fuego contra los uniformados, lo que desató un intercambio de disparos.
Lea: La imprudencia cobra vidas: las cifras que preocupan al Cesar antes del Día de Velitas: Balacera en Los Fundadores: mototaxista fue asesinado y presunto sicario cayó abatidoDurante la confrontación, el atacante resultó herido y fue llevado a la Clínica Alta Complejidad, donde los galenos informaron que también llegó sin signos vitales. Las autoridades no han revelado todavía su identidad. En su poder fue hallada una pistola calibre 9 mm, que quedó a disposición del CTI para los análisis correspondientes.
Personal del Cuerpo Técnico de Investigación realizó la inspección técnica de ambos cadáveres y recopiló elementos materiales probatorios que permitan avanzar en la investigación para esclarecer las motivaciones del crimen.












