JUDICIAL

Avanza búsqueda de padre e hijo que estarían secuestrados en el Catatumbo

Las autoridades no tienen pistas sobre papa e hijo secuestradas el sábado anterior entre los departamentos de Norte de Santander y Cesar.

Añadir como fuente preferida en Google
Avanza búsqueda de padre e hijo que estarían secuestrados en el Catatumbo

Avanza búsqueda de padre e hijo que estarían secuestrados en el Catatumbo

canal de WhatsApp

El comerciante Jesús Salvador Bohórquez Duarte, de 70 años, secuestrado el pasado sábado en compañía de su hijo Leonardo, de 32 años, en el municipio de Ocaña, Norte de Santander, afronta su segundo cautiverio, según revelaron las autoridades ayer.

El comandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza, precisó que Jesús Bohórquez hace 20 años también fue secuestrado, “es el informe que nos arrojan las investigaciones hechas por el Gaula del Ejército y Policía, las informaciones ahora señalan que las dos personas salieron de Ocaña en horas de la madrugada del sábado con destino al departamento del Cesar, según asegura el personero de esa población nortesantandereana, a ellos los sacan del vehículo en que se movilizaban y este aparece en Río de Oro”.

Sobre los autores del plagio, el oficial dijo que ningún grupo se ha atribuido la responsabilidad y nadie ha hecho exigencias de dinero a la familia de las dos personas que desde el mismo día de los hechos son buscadas por Policía, Ejército y Policía en la región del Catatumbo.
“Entonces, en estos momentos los tenemos a ellos como desaparecidos, esa es la información que se está manejando”, indicó Pedraza.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR