JUDICIAL

Autoridad arhuaca que fue raptada dice estar en situación de riesgo

El cabildo gobernador José Arroyo, quien está en camino de entregar el puesto, informó que está refugiado porque con lo ocurrido teme por su integridad.

Añadir como fuente preferida en Google
Autoridad arhuaca que fue raptada dice estar en situación de riesgo

Autoridad arhuaca que fue raptada dice estar en situación de riesgo

canal de WhatsApp

Después de cinco días de haber sido retenidos por varias horas el saliente cabildo gobernador arhuaco, José María Arroyo Izquierdo y otros de sus funcionarios, mediante un video dos de ellos dieron a conocer que se encuentran en estado de peligro y que otros dos están detenidos al parecer ilegalmente.

Lee también: Hombre habría intentado quemar la casa de su expareja en Valledupar

Arrollo Izquierdo informó que está escondido porque su vida está en riesgo y se siente intranquilo. “Primera vez que me pasa eso, fue un gran dolor y me sentí secuestrado porque de todas maneras me sacaron de mi oficina”, dijo el cabildo José María Arroyo.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR