JUDICIAL

Aumento del pie de fuerza y recompensa: estrategias para frenar los delitos en El Paso

20 millones de pesos por información veraz de los delincuentes que vienen hurtando maquinarias amarillas del consorcio que realiza la vía que comprende Codazzi, Cuatro Vientos y Pailitas.

Añadir como fuente preferida en Google
Aumento del pie de fuerza y recompensa: estrategias para frenar los delitos en El Paso

Aumento del pie de fuerza y recompensa: estrategias para frenar los delitos en El Paso

canal de WhatsApp

En el corregimiento de El Vallito, jurisdicción de El Paso, Cesar, las autoridades realizaron un consejo extraordinario de seguridad que contó con la presencia del secretario de Gobierno del Cesar, el comandante de operaciones de la Policía Nacional, el alcalde de El Paso, miembros de la Sijín y otros entes de control, a fin de tomar medidas que permitan devolver la tranquilidad a los moradores de la zona tras el incremento de hurtos, amenazas y otros actos delictivos.

Dentro de las conclusiones de este encuentro se estableció el aumento del pie de fuerza con grupos especiales de la Policía y el Ejército Nacional a partir del jueves 14 de marzo, nuevas motocicletas para la autoridad y se ofreció una recompensa de 20 millones de pesos a quien permita dar información veraz de los delincuentes que vienen hurtando las maquinarias amarillas del consorcio que realiza la vía que comprende Codazzi, Cuatro Vientos y Pailitas.

Además de ello, fue tratado el tema de panfletos amenazantes en ese sector del Cesar, documentos que ya fueron analizados por las distintas autoridades y se pudo determinar la falsedad de los mismos.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR