A un total de $170 millones aumentó la recompensa para los ciudadanos que ayuden con información a dar con el paradero de los asesinos de los tres policías en el municipio de Pailitas, en el centro del Cesar.
La Alcaldía de esa localidad aportó recientemente $20 millones, que se suman a los $50 millones ofrecidos por la Gobernación del Cesar y los $100 millones anunciados por la Policía Nacional.
Por ahora lo único que se conoce de los delincuentes es que llegaron exclusivamente para disparar en contra de los patrulleros Jader Javier Martínez López, de 30 años de edad; Hernando Rafael Mercado Figueroa, de 37 años; y Leonardo Badillo Hernández, de 38 años, quienes estaban de descanso y departían en un establecimiento comercial.









