Aunque las autoridades apenas indagan los hechos, se conoció que el atentado ocurrido el reciente jueves en Valledupar en contra de Eduardo José Cabrera, quien está herido, podría tratarse de un ajuste de cuentas.
De acuerdo a las autoridades, un día anterior, Cabrera había tenido una confrontación con dos sujetos que, al parecer, se dedican al expendio de estupefacientes en la ciudad. Se trata de alias ‘Chuky’ y ‘Jorge’, residentes en los barrios El Paraíso y la Urbanización Hernando Marín, respectivamente.
Los motivos de la discusión entre los implicados son desconocidos, pero la hipótesis planteada por las autoridades podría ser la causa por la cual le propinaron el ataque con arma de fuego a Cabrera.









