JUDICIAL

Ataque sicarial en llantería de Valledupar deja a padre e hijo adolescente gravemente heridos

Un adulto y un adolescente resultaron heridos por arma de fuego en un atentado ocurrido a plena luz del día en el barrio La Nevada, en Valledupar.

Añadir como fuente preferida en Google
En el barrio La Nevada en Valledupar, un padre y su hijo adolescente resultaron heridos tras un ataque sicarial. Foto: cortesía.

En el barrio La Nevada en Valledupar, un padre y su hijo adolescente resultaron heridos tras un ataque sicarial. Foto: cortesía.

canal de WhatsApp

Un nuevo hecho de violencia se registró este martes 20 de enero en el barrio La Nevada en Valledupar, donde un padre y su hijo adolescente resultaron heridos tras un ataque sicarial ocurrido en un establecimiento comercial.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Valledupar, el hecho se presentó hacia las 12:20 del mediodía en la diagonal 10 con carrera 46, al interior de la llantería conocida como ‘Donde Over’. Las víctimas fueron identificadas como Dayron Mijair Torres Flórez, de 34 años, y su hijo Gabriel Yésith Orozco Zuleta, de 16 años, quienes se desempeñan como lavadores de vehículos en el lugar.

De acuerdo con la información oficial, dos hombres que se movilizaban en motocicleta llegaron hasta el establecimiento y abrieron fuego contra las víctimas. El adulto recibió dos impactos de bala en la pierna izquierda, a la altura del fémur, y una herida adicional en la región ilíaca, mientras que el adolescente presentó una herida con orificio de entrada y salida en el abdomen.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • ataque sicarial
  • Cesar
  • padre e hijo heridos
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR