El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, Gaula Militar y Migración Colombia, adelantaron un operativo la mañana de este lunes 23 de septiembre en los municipios de Valledupar y La Paz, Cesar, donde dieron con la captura de siete personas, que harían parte de un grupo delincuencial organizado denominado ‘Granada’.
De acuerdo con las autoridades, los aprehendidos presuntamente se encargaban del trafico de inmigrantes y estaban implicados en la falsificación de documentos públicos y privados como cedulas de ciudadanía y pasaportes. Las acciones eran desarrolladas bajo altas sumas de dinero.
Los capturados son Oswaldo Morales López, Registrador Municipal de La Paz, Liliana Judit Amauris, su secretaria, así como Jorge Aníbal Duluc Gaslino, Patricia López Gutiérrez, Rodrigo Alberto Beltrán, Álvaro José García Pacheco y Fakerson Gutiérrez Pérez. Entre estos está alias ‘Dominicano’, quien portaba documentos falsos de tres nacionalidades distintas.










