JUDICIAL

Así fue el rápido operativo de rescate tras secuestro del exalcalde de González, Cesar

En un tiempo de tres horas fue recuperado el exmandatario de González, Cesar

Añadir como fuente preferida en Google
Así fue el rápido operativo de rescate tras secuestro del exalcalde de González, Cesar

Así fue el rápido operativo de rescate tras secuestro del exalcalde de González, Cesar

canal de WhatsApp

Cuando se dirigía a una finca ubicada en la vereda San Isidro, corregimiento de González, Cesar, un grupo armado ilegal secuestró cerca de las 2 p. m. del lunes a Óscar Osorio Ríos, exalcalde del municipio de esa localidad, quien fue recuperado por las autoridades de forma rápida.

La Décima Brigada del departamento del Cesar trabajó de manera articulada con la Brigada 30 de Norte de Santander para tener más cercanía a la zona del Catatumbo y colaborativamente dar con el paradero del exmandatario.

El rescate del exalcalde estuvo a cargo de la Unidad Nacional de Protección, UNP, que logró rastrear por medio del GPS las coordenadas exactas del vehículo en que los raptores llevaban a Oscar Osorio, lográndose ubicar en cercanías de la zona de Cerro Azul, jurisdicción de González, Cesar.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR