JUDICIAL

Asesinan obrero en San Juan Cesar

René Granadillo Orozco, de 46 años, fue asesinado a tiros en el barrio ‘Juan Antonio Araújo’ del municipio de San Juan del Cesar, sur de La Guajira.

Asesinan obrero en San Juan Cesar

Asesinan obrero en San Juan Cesar

canal de WhatsApp

Un obrero de una empresa contratista encargada de acometer tuberías de alcantarillado, fue ultimado de tres impactos de arma de fuego, al parecer de pistola calibre 9 milímetros, cuando se encontraba realizando excavaciones en la calle 20 del barrio ‘Juan Antonio Araújo' del municipio de San Juan del Cesar, sur de La Guajira, cuyas causas están siendo investigadas por las autoridades del vecino departamento.

La víctima, según la Policía del municipio de San Juan del Cesar, fue identificada como René Granadillo Orozco, de 46 años, conocido cariñosamente como ‘El Zorrillo', natural y residente en el corregimiento de El Tablazo, desde donde había partido en la mañana de este miércoles a trabajar y encontró la muerte en plena actividad.

Recibió las heridas en el tórax, el intercostal lado derecho y uno más en el brazo derecho. Testigos indicaron que Granadillo Orozco, al observar que el parrillero de la motocicleta descendió con la pistola en la mano, trató de correr del lugar, siendo impactado y cayendo a pocos metros. Posteriormente fue rematado en el suelo al darle un balazo en el tórax.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR