JUDICIAL

Asesinan a auxiliar de la Policía en el norte de Colombia

La Policía de Barranquilla está investigando también si el asesinato de Marc Jordy Miranda está enmarcado en el llamado “plan pistola” para asesinar a policías y militares, organizado por grupos armados ilegales, entre ellos el Clan del Golfo.

Añadir como fuente preferida en Google
Asesinan a auxiliar de la Policía en el norte de Colombia

Asesinan a auxiliar de la Policía en el norte de Colombia

canal de WhatsApp

Un auxiliar de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en el norte de Colombia, fue asesinado hoy a bala por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, en hechos ocurridos al sur de la ciudad, informaron fuentes oficiales.

La víctima fue identificada como Marc Jordy Miranda Carrillo, de 21 años, quien se desplazaba desde su vivienda hacia la escuela de Policía Antonio Nariño, cuando fue interceptado por los dos sujetos que lo atacaron, según informó a periodistas el subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel José Palomino.

El oficial agregó que ya se ha ofrecido una recompensa de diez millones de pesos (unos 3.400 dólares) a quienes suministren información que permita dar con los responsables del homicidio.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR