Giorvanny Alfonso Caballero Iriarte, caminaba con su compañera sentimental por una calle del barrio El Estadio, en el municipio de Codazzi, cuando fue interceptado por un sicario que le propinó un impacto de bala en la parte posterior de la cabeza.
El hecho se registró a las 7:30 de la noche del miércoles, por lo que el joven de 24 años, fue atendido en un centro asistencial de esa población, pero minutos después lo trasladaron al hospital ‘Rosario Pumarejo de López’, de Valledupar, donde murió.
El deceso del baleado ocurrió a las 10:30 de la noche, luego de que los especialistas no lograron mantenerlo con vida por más tiempo, ya que el impacto de bala entró por la parte posterior de la cabeza y salió por la frente, generando graves lesiones a nivel cerebral.
En la mañana de ayer, los familiares del occiso protagonizaron desgarradoras escenas de llanto y dolor a las afueras de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, mientras esperaban el cuerpo de su ser querido.
“Él se ganaba la vida honradamente vendiendo dulces en las tiendas y nunca nos habló de amenazas”, expresó uno de los familiares.
Giorvanny Alfonso Caballero Iriarte, residía en el barrio Los Laureles de Codazzi y no dejó hijos. Entre tanto, las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del hecho, pero sus esfuerzos han sido infructuosos.
Asesinan a un vendedor de dulces en Codazzi
Giorvanny Alfonso Caballero Iriarte de 24 años de edad, caminaba por una calle del barrio El Estadio, cuando fue interceptado por un sicario que le propinó un impacto de bala en la parte posterior de la cabeza.
TE PUEDE INTERESAR
- JUDICIAL
Lo mataron a sangre fría en el Cesar pocos días después de salir de la cárcel: esto se sabe
- JUDICIAL
Cayeron alias ‘Aponte’, ‘El Guajiro’ y ‘Mico Seco’ en Bosconia, Cesar: revelan el atroz crimen del que los señalan
- JUDICIAL
Aparición de banderas del ELN desata jornada de temor y zozobra en el Cesar
- JUDICIAL
Terror en el Cesar: tres personas fueron asesinadas en menos de 24 horas y hay pánico
- JUDICIAL
¿Hijo de Diomedes Díaz pagará condena de 5 años y 10 meses en la cárcel? Fiscalía reveló detalles del preacuerdo
- JUDICIAL
Luis Mariano Díaz pidió perdón a la víctima y pagó millonaria reparación tras aceptar cargos de secuestro y tortura






