JUDICIAL

Asesinan a un hombre en el barrio Mareigua de Valledupar: sicarios dejaron papel alusivo a las AGC

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves.

Añadir como fuente preferida en Google
Los responsables dejaron un cartel alusivo a las AGC en el que se puede leer el mensaje: “AGC. Limpieza Social. Rata”. Foto: Cortesía

Los responsables dejaron un cartel alusivo a las AGC en el que se puede leer el mensaje: “AGC. Limpieza Social. Rata”. Foto: Cortesía

canal de WhatsApp

Una persona fue asesinada en la mañana de este jueves, cuando al parecer, se encontraba jugando en una máquina tragamonedas, sobre la avenida principal del barrio Mareigua, ubicado al sur de Valledupar.

Sobre la víctima fatal de este hecho, las primeras informaciones apuntan a que se trataba de un recolector de mango, al que apodaban como ‘Chuky’ y residía cerca al lugar de los hechos.

En el lugar de los hechos, los responsables dejaron un cartel en el que se lee el mensaje: “AGC. Limpieza social. Rata”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR