Un homicidio con arma de fuego fue reportado la tarde del domingo 10 de agosto en la vereda de Las Minas, jurisdicción de San Martín, Cesar.
Según el informe policial, hacia las 3 p. m. el corregidor del lugar informó a la Estación de Policía que un hombre había sido ultimado a tiros. La víctima fue identificada como Alquiber Álvarez Ropero, de 27 años, quien presentaba cuatro heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
El traslado del cadáver hasta la cabecera municipal se coordinó con la funeraria La Eternidad, llegando a la estación de policía a las 4:45 p. m., donde personal de la SIJIN realizó la inspección técnica.
De acuerdo con las autoridades, Álvarez Ropero ayudaba a su madre en un criadero de pollos y había sido capturado en 2022 por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Testigos señalaron que, en el momento de los hechos, el joven se encontraba departiendo en un establecimiento público cuando llegaron dos hombres en motocicleta y le dispararon. Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables.
Redacción judicial / EL PILÓN











