JUDICIAL

Asesinan a ‘Jesu’ en Valledupar, cuatro meses después del crimen de su pareja embarazada

La víctima, identificada como Jesús Eduardo Carvajal Díaz, de 32 años, fue atacada por dos hombres que ingresaron a su vivienda y le dispararon en repetidas ocasiones. Las autoridades investigan si el crimen estaría relacionado con la muerte de su pareja meses atrás.

Asesinan a ‘Jesu’ en Valledupar, cuatro meses después del crimen de su pareja embarazada

Asesinan a ‘Jesu’ en Valledupar, cuatro meses después del crimen de su pareja embarazada

canal de WhatsApp

La mañana de este miércoles 15 de octubre, un nuevo hecho de sangre estremeció a los habitantes del barrio Brisas de La Popa de Valledupar, donde fue asesinado con arma de fuego Jesús Eduardo Carvajal Díaz, de 32 años, conocido en el sector como ‘Jesu’ o ‘Pri’.

El homicidio ocurrió alrededor de las 10:50 de la mañana en la Manzana 61, casa 1305, cuando dos hombres armados ingresaron a la vivienda y dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima, quien murió en el lugar de los hechos.

De acuerdo con el informe preliminar, Carvajal Díaz recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en el cuello. Los responsables huyeron en una motocicleta marca XTZ, mientras las autoridades iniciaron labores de verificación, búsqueda de cámaras y entrevistas a familiares.

Lea: Sicarios en moto matan a un hombre dentro de su vivienda en Aguachica: investigación en curso: Asesinan a ‘Jesu’ en Valledupar, cuatro meses después del crimen de su pareja embarazada

Vecinos relataron que el hombre se encontraba dentro de su casa cuando fue sorprendido por los sicarios. Según las primeras indagaciones, Carvajal era compañero sentimental de Michell Andreina Dorante Loyo, una mujer en estado de embarazo asesinada el pasado 19 de junio en el barrio El Porvenir. Cabe resaltar, que en su momento, se conoció que el ataque a bala no iba dirigido a ella sino a su compañero sentimental que huyó del lugar.

Aunque las causas del homicidio aún se encuentran bajo investigación, fuentes cercanas a la investigación señalan que el fallecido podría estar vinculado con la comercialización de sustancias estupefacientes en la zona.

El caso es manejado por el CTI de la Fiscalía, mientras la Policía Metropolitana de Valledupar refuerza las acciones para dar con los responsables y esclarecer los móviles del crimen, que fue catalogado inicialmente como un sicariato.

Redacción judicial / EL PILÓN 

Temas tratados
  • Asesinato
  • Cesar
  • Homicidio
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR