En la noche de este martes 29 de octubre, fue hallado sin vida Ricardo Rodríguez, de 50 años, dentro de su vivienda construida en madera y plástico en el sector conocido como El Bronx, manzana 51, de la invasión Brisas de la Popa, en Valledupar.
Según el reporte policial, el crimen ocurrió hacia las 9:10 de la noche, cuando sujetos armados irrumpieron en el lugar tras forzar la puerta y, sin mediar palabra, le dispararon en dos ocasiones: una en la región orbital izquierda y otra en la frontal. Los agresores escaparon en una motocicleta que los esperaba afuera.
El teniente coronel Iván Baquero, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Valledupar, informó que, según información de la comunidad, se dedicaba a la comercialización de estupefacientes.
Lea: Golpe a estructura criminal que operaba cerca de colegios en El Paso y La Loma: así cayó el ‘Clan del Paso’: Asesinan a hombre dentro de su vivienda improvisada en invasión de Valledupar“Sabemos por la misma información que nos dio la comunidad que esta persona se dedicaba a la venta de droga. Los actos urgentes fueron asumidos por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes adelantan las indagaciones para esclarecer los móviles del hecho”, precisó el oficial.
El alto mando informó también que la víctima presentaba antecedentes por violencia intrafamiliar y ejercicio arbitrario de la custodia.
La Policía Metropolitana de Valledupar reportó que durante este año se han registrado 90 homicidios en la capital del Cesar.
Redacción judicial / EL PILÓN











