JUDICIAL

Amenazan a líder de Chiriquí en Valledupar: “No te la vamos a dejar pasar”

Esta no es la primera vez que intimidan a la presidenta de Junta de Acción Comunal de Chiriquí. En años anteriores también recibía amenazas por llamadas.

Añadir como fuente preferida en Google
Amenazan a líder de Chiriquí en Valledupar: “No te la vamos a dejar pasar”

Amenazan a líder de Chiriquí en Valledupar: “No te la vamos a dejar pasar”

canal de WhatsApp

Una vez más la presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Chiriquí, Mayerlis Camelo Oñate, está en la mira de los delincuentes por una amenaza que hicieron en su contra el pasado sábado.

La vocera comunitaria salió de su lugar de residencia a un supermercado en la zona céntrica y después a la plaza Alfonso López para disfrutar del concurso de acordeoneros  profesionales del Festival Vallenato, donde recibió un mensaje por celular. 

En el mensaje  invitaron a Camelo Oñate a marcharse del barrio Chiriquí o sino iba a amanecer muerta. Asimismo, la sentenciaron diciéndole que: “No te la vamos a dejar pasar”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR