JUDICIAL

Alias ‘Muñeca’, presunto cabecilla de ‘Los Pachenchas’, fue enviado a prisión

Este cabecilla también era conocido con los alias de ‘Ramón’ o ‘El Viejo’.

Añadir como fuente preferida en Google
Alias ‘Muñeca’, presunto cabecilla de ‘Los Pachenchas’, fue enviado a prisión

Alias ‘Muñeca’, presunto cabecilla de ‘Los Pachenchas’, fue enviado a prisión

canal de WhatsApp

Carmen Evelio Castillo Carrillo, alias Muñeca, presunto cabecilla del grupo criminal ‘Los Pachenchas’, fue enviado a prisión por un juez de control y garantías de Santa Marta. De acuerdo con las autoridades, este delincuente sería el responsable de múltiples delitos cometidos en los departamentos del Cesar, La Guajira y Magdalena.

Según lo conocido, ‘Muñeca’ hace parte de la organización, también conocida como Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada de Santa Marta, desde hace 18 años, y el mes de enero del año 2020 había alcanzado su posición como cabecilla y desde entonces habría ordenado homicidios selectivos, secuestros y extorsiones, para la financiación de la estructura criminal.

Un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales dio a conocer que Castillo era el dinamizador del tráfico de estupefaciente de los ‘Los Pachenchas’, siendo él el encargado de hacer contactos y acordar con grupos de narcotraficantes el envío de cocaína desde puestos del norte de país hacia países de Europa Occidental. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR