JUDICIAL

Alias ‘Luisito’ no aceptó que intentó robar $185 millones

El Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías decidió enviarlo a prisión junto con Rafael José Rosado, su posible cómplice.

Añadir como fuente preferida en Google
Alias ‘Luisito’ no aceptó que intentó robar $185 millones

Alias ‘Luisito’ no aceptó que intentó robar $185 millones

canal de WhatsApp

A pesar que su captura fue considerada en flagrancia, Luis Rodolfo Hernández Espitia, más conocido como alias ‘Luisito’ en el mundo delincuencial, se declaró inocente ante la justicia que lo acusa de intentar robar mediante ‘Fleteo’, aproximadamente 185 millones de pesos, a dos ciudadanos que se disponían llegar a una vivienda ubicada en la carrera 20ª del barrio Villalba, al norte de Valledupar.

Así lo dio a conocer en las audiencias preliminares realizadas en la tarde del miércoles, al no aceptar junto con su posible ‘compinche’, Rafael José Rosado Rodríguez, la responsabilidad por los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico o porte con arma de fuego agravado.

Lee también: ‘Luisito’ fue detenido por presunto intento de ‘fleteo’

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR