JUDICIAL

Alias “Chuky” aceptó su culpa

Uno de los dos delincuentes que participó en el atraco a un Café Internet en el barrio ‘El progreso’ el pasado 23 de junio, fue aprehendido por la Policía.

Alias “Chuky” aceptó su culpa

Alias “Chuky” aceptó su culpa

canal de WhatsApp

Uno de los dos delincuentes que participó en el atraco a un Café Internet en el barrio 'El progreso' el pasado 23 de junio, fue aprehendido por la Policía luego de una investigación  basada en las imágenes que quedaron grabadas en una cámara de seguridad del mismo negocio.

En el hecho fue baleado Miguel Ángel Pastrana Salas, quien se debate entre la vida y la muerte, y ayer en la madrugada fue remitido a Barranquilla, debido a la gravedad que registra por los cuatro impactos de bala que recibió. 

El comandante del primer distrito de la Policía Valledupar, mayor, Diego Mora, confirmó que el capturado es Cristian Camilo Roldán Blanco, alias 'Chuky' de 19 años, natural y residente en Valledupar, a quien sindican de los delitos de hurto calificado agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y homicidio agravado en el grado de tentativa.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • acept
  • cristian
  • de los dos
  • delitos
  • pastrana
  • rold

TE PUEDE INTERESAR