El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía anunció que estudia la posibilidad de vincular al actual alcalde de El Paso, Cesar, Luis Alberto Murgas Pupo, a la investigación que adelanta por el supuesto incumplimiento de los contratistas encargados de la construcción de viviendas de interés social en la urbanización ‘Alejo Durán’ de ese municipio.
Así lo dio a conocer el ente acusador mediante un comunicado de prensa en el que también se informó sobre la captura de los contratistas, quienes fueron identificados como Orlando Malkun Abud, de 55 años y Mauricio Trigos Alzate, de 43 años.
El primero fue detenido por los funcionarios del CTI en el barrio Las Delicias de la capital del Atlántico, y el segundo en el barrio Limoncito de la misma ciudad.






