JUDICIAL

Alcalde de Curumaní condenó atentado con granada contra policías

El mandatario convocó a un consejo de seguridad para tomar medidas sobre la situación de orden público.

Añadir como fuente preferida en Google
Alcalde de Curumaní condenó atentado con granada contra policías

Alcalde de Curumaní condenó atentado con granada contra policías

Por: leszlie

@el_pilon

canal de WhatsApp

Un nuevo ataque contra la fuerza pública se registró el pasado sábado en horas de la tarde, en el corregimiento de San Roque, en el municipio de Curumaní, donde lanzaron una granada a un grupo de la policía de Tránsito y Transportes, que se encontraba en un puesto de control.

Hermes Martínez, alcalde de Curumaní, rechazó el ataque y confirmó que dos uniformados resultaron con heridas causadas por las esquirlas; uno de ellos está siendo atendido en el hospital y está fuera de peligro.

El mandatario explicó que de inmediato se contactó con las autoridades correspondientes para tomar medidas al respecto y garantizar la seguridad para la fuerza pública y la comunidad. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR