La autoridades lograron la captura de un hombre de 68 años por el delito de acto sexual violento con menor de 14 años en hechos registrados en el sector del barrio Divino Niño de Valledupar.
Según lo manifestado, a la central de radio llegó el reporte sobre el hecho aberrante por lo que de inmediato fue informado el personal del Nuevo Modelo de Servicio de Policía. Al arribar a la carrera 32 con calle 9, se encontraron con la comunidad agrediendo al individuo a quien señalaron de haber abusado a una menor de tan solo 8 años.
De manera rápida la patrulla de vigilancia, tras evidenciar la aglomeración de personas que estaban tomando la justicia por sus propias manos en contra del hombre, identificado como Ángel Morales, de 68 años, interfirieron para evitar que pasara a mayores. Al intentar mediar se les acercó una ciudadana quien les reveló que era la madre de la menor afectada.
Lea también: Menor de 9 años en estado crítico tras caer de un cuarto piso en Valledupar
La mujer indicó que la niña de 8 años fue engañada por Morales, quien presuntamente le habría ofrecido mil pesos en monedas y así logró engañarla para posteriormente besarla en la boca y tocarle las partes de su cuerpo.
Por lo anterior, con apoyo de otros cuadrantes, se capturó al hombre y se le prestó atención médica en el hospital CDV de Los Fundadores. Luego fue trasladado hasta las instalaciones de la URI donde la Fiscalía deberá determinar su responsabilidad.










