JUDICIAL

Acusaron a alias ‘Juanpi’ de doble homicidio en el barrio Primero de Mayo

Dainer David Terán será llevado a juicio por el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo.

Añadir como fuente preferida en Google
Acusaron a alias ‘Juanpi’ de doble homicidio en el barrio Primero de Mayo

Acusaron a alias ‘Juanpi’ de doble homicidio en el barrio Primero de Mayo

canal de WhatsApp

La Fiscalía formuló acusación en contra de Dainer David Terán Pérez como la persona que, presuntamente, acabó con la vida de dos jóvenes que departían en un billar del barrio Primero de Mayo de Valledupar, el pasado 23 de junio. 

En la audiencia, celebrada la mañana del martes, la Fiscalía 7 seccional indicó que Dainer Terán, conocido como ‘Juanpi’, fue visto cuando atacó a balazos a Edwin Alfredo Yanes Bolaño y José Miguel Jaraba Mejía, afuera del establecimiento de razón social El Tope, ubicado en la carrera 21 con calle 2.  

Los agredidos se encontraban en ese sitio viendo un partido de la Selección Colombia con Jhon Janer Miranda Peñate y Gustavo Adolfo Morales.  

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR