JUDICIAL

Acusan a ex subdirector del DAS por crimen de Jaime Garzón

Durante la instrucción, el fiscal a cargo del caso recaudó elementos testimoniales y documentales que comprometen, a Narváez Martínez en el crimen de Garzón Forero, perpetrado en Bogotá el 13 de agosto de 1999, cuando se dirigía a Radio Net.

Acusan a ex subdirector del DAS por crimen de Jaime Garzón

Acusan a ex subdirector del DAS por crimen de Jaime Garzón

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

Por el homicidio del periodista Jaime Garzón Forero, un fiscal de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, DIH,  profirió resolución de acusación en contra del ex subdirector del DAS, José Miguel Narváez Martínez, en calidad de presunto determinador.

Durante la instrucción,  el fiscal a cargo del caso recaudó elementos testimoniales y documentales que comprometen, a Narváez Martínez en el crimen de Garzón Forero, perpetrado en Bogotá el 13 de agosto de 1999, cuando se dirigía a Radio Net.

Según lo establecido, Narváez Martínez, privado de la libertad en un reclusorio de Facatativá (Cundinamarca), instigó, presuntamente, al entonces cabecilla de autodefensas, Carlos Castaño Gil para la comisión del asesinato del comunicador.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR