Las autoridades investigan el asesinato de una mujer Kankuama de 55 años que fue baleada la madrugada de ayer en la puerta de su residencia en el corregimiento de Guatapurí, jurisdicción de Valledupar. Los familiares de las víctimas aseguran que nunca conocieron de amenazas de muerte.
La indígena fue identificada como Petronila Pacheco Solís, a quien según el reporte de las autoridades, un desconocido le propinó un impacto de bala en la cabeza que le segó la vida de forma inmediata.
Lesvia María Cáceres Solís, manifestó que su mamá se encontraba dormida y a las 4:00 de la madrugada de ayer despertó porque le tocaron la puerta.
“Al abrir fue sorprendida por una persona que le disparó, ella estaba sola aunque a veces la acompañaban los nietos”, relató la desesperada mujer a las afueras de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se desplazaron al sitio del crimen para tratar de esclarecer lo sucedido en la pequeña población ubicada en estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Las autoridades investigan si el asesinato de Petronila Pacheco Solís, tendría relación con la muerte de su hermana Hilda Solís, a quien un desconocido degolló hace un año en esa misma población.
Acribillan a una kankuama en la puerta de su casa
Las autoridades investigan el asesinato de una mujer Kankuama de 55 años que fue baleada la madrugada de ayer en la puerta de su residencia en el corregimiento de Guatapurí, jurisdicción de Valledupar. Los familiares de las víctimas aseguran que nunca conocieron de amenazas de muerte. La indígena fue identificada como Petronila Pacheco Solís, a […]
TE PUEDE INTERESAR
- JUDICIAL
Lo mataron a sangre fría en el Cesar pocos días después de salir de la cárcel: esto se sabe
- JUDICIAL
Cayeron alias ‘Aponte’, ‘El Guajiro’ y ‘Mico Seco’ en Bosconia, Cesar: revelan el atroz crimen del que los señalan
- JUDICIAL
Aparición de banderas del ELN desata jornada de temor y zozobra en el Cesar
- JUDICIAL
Terror en el Cesar: tres personas fueron asesinadas en menos de 24 horas y hay pánico
- JUDICIAL
¿Hijo de Diomedes Díaz pagará condena de 5 años y 10 meses en la cárcel? Fiscalía reveló detalles del preacuerdo
- JUDICIAL
Luis Mariano Díaz pidió perdón a la víctima y pagó millonaria reparación tras aceptar cargos de secuestro y tortura






