El Juzgado Segundo Penal del Circuito con función de Conocimiento declaró inocente a Kelly Johana Rosado Castillo de haber asesinado con arma blanca al operador de maquinaria pesada Carlos Yair Lozano Renal, con quien sostenía una relación extramarital en el municipio de Codazzi.
El juez Leonel Romero Ramírez consideró que las pruebas presentadas por la Fiscalía demostraron que Lozano Renal no murió por la lesión que recibió de la procesada, sino por un mal procedimiento médico.
“Solo se trató de una lesión superficial. Sin embargo, ese resultado de la muerte de la víctima no fue a causa de las lesiones y por eso no se configuraría el homicidio preterintencional que pregona la Fiscalía; el segundo resultado es culposo, pero este no deriva de la acción desplegada por Kelly Johana Rosado, sino por el procedimiento realizado en el hospital”, explicó el administrador de justicia.









