Van 34 homicidios en Valledupar
A pocos minutos de que las autoridades iniciaran un Consejo de Seguridad en la sala de juntas de la Alcaldía para estudiar la propuesta de restringir la circulación de motocicletas con parrilleros hombres mayores de 14 años y así contrarrestar la ‘ola’ de asesinatos, se registró otro homicidio en la capital del Cesar.
La nueva víctima de los sicarios en moto fue identificada como, Johnys Bolaños Martínez, quien esperaba la luz verde en el semáforo de la carrera 23 con calle 6 del barrio Candelaria Norte, donde lo interceptaron los sicarios que le propinaron varios impactos de bala.
Tras el violento ataque ocurrido ayer a las 2:15 de la tarde, el vehículo Mazda 323, con placas BUN 008, de Bucaramanga, quedó en la mitad de la calle, mientras que el conductor baleado fue trasladado por los transeúntes al hospital ‘Eduardo Arredondo Daza’ sede La Nevada, a donde llegó sin signos vitales.
El vehículo presenta varios orificios en el panorámico delantero, y el vidrio del costado derecho quedó destrozado, luego de los 10 impactos de bala que accionaron los sicarios.
Testigos del hecho manifestaron que Johnys Bolaños Martínez, al recibir los primeros tiros alcanzó a darle reversa al carro por aproximadamente cinco metros, pero los pistoleros siguieron disparándole hasta causarle la muerte.
Mientras una unidad de la SIJIN inspeccionaba la escena del crimen, otros miembros del grupo de criminalística de la Policía realizaban el levantamiento del cadáver en el centro asistencial. Allí llegaron varios familiares del occiso, quienes manifestaron desconocer los motivos del asesinato de su ser querido.
Las autoridades de la capital del Cesar se encuentran en ‘jaque’ por los cuatro asesinatos que se han presentado durante esta semana, para un total de 34 homicidios en lo que va corrido del año.
¿Quién era?
Johnys Bolaños Martínez, de 40 años, era natural del municipio de Becerril, y desde hace cuatro laboraba como chofer del área administrativa de la clínica ‘Laura Daniela’. Dejó una hija, y residía en la manzana 2, casa 6 del barrio ‘Tobías Daza’ de Valledupar.






