A un centro carcelario fueron enviados dos sujetos que intentaron secuestrar a dos hermanos y que fueron capturados en zona rural de Valledupar.
Daniel Antonio Jordán Jiménez y José Carlos Sierra Toscano, al parecer, raptaron a las víctimas en un departamento aledaño, pero cuando las llevaban escondidas en una camioneta Toyota con placas MJL-776 fueron descubiertos en carreteras del Cesar.
“En el sitio conocido como La Y de Los Corazones, en la vía que comunica al Cesar con el departamento de La Guajira, tropas del Batallón de Ingenieros detuvieron en un puesto de control un vehículo en el que eran transportadas las víctimas que se encontraban amarradas con cadenas y sus rostros cubiertos con capuchas negras”, manifestó Andrés Alberto Palencia Fajardo, director de Fiscalías seccional Cesar.









