JUDICIAL

A prisión por presuntamente golpear y violar a adulto mayor en Aguachica

En un centro carcelario deberá permanecer José Antonio Gutiérrez Moreno, por presuntamente golpear y violar a un adulto mayor de 79 años de edad.

Añadir como fuente preferida en Google
A prisión por presuntamente golpear y violar a adulto mayor en Aguachica

A prisión por presuntamente golpear y violar a adulto mayor en Aguachica

canal de WhatsApp

En un centro carcelario deberá permanecer José Antonio Gutiérrez Moreno, por presuntamente golpear y violar a un adulto mayor de 79 años de edad, en hechos registrados en el corregimiento de Barranca de Lebrija del municipio de Aguachica, sur del Cesar. 

Según las autoridades, el joven fue sorprendido por la comunidad la madrugada del pasado 24 de octubre a las afuera de un establecimiento comercial del pueblo. 

Por eso, Gutiérrez Moreno fue agredido por los habitantes enardecidos y posteriormente capturado por los miembros de la Policía Nacional que patrullaban la zona. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR