En el marco de la continuación de las audiencias preliminares, un juez de control de garantías envió a prisión a Jhon Jairo Flórez de Arco, quien habría quedado registrado en cámara de seguridad al momento de asesinar a su compañera sentimental, Rosalín Mariana Rojas Gómez, en el municipio de Bosconia.
La medida de aseguramiento restrictiva de la libertad fue solicitada por el fiscal sexto seccional de ese municipio, Alejandro Elías Tapias Ochoa, por considerar al procesado un peligro para la sociedad debido a la sevicia con la que habría cometido la conducta.
En ese sentido, el ente lo responsabilizó de los delitos de feminicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego, de los cuales Flórez se declaró inocente.









