En la finalización de las audiencias preliminares, un juez de control de garantías decidió enviar a prisión a los ochos supuestos integrantes de la banda delincuencial ‘los Centuriones’ dedicados al hurto en Valledupar.
Los afectados con la medida son Wilfredo Herrera Carreño, alias RX, Jesús Guillermo Tapia Serrano alias Bolsillo, Jhon Breiner Arévalo Solano, alias el Samario, el expolicía Martín Vides Galvis, William Alberto Mueguez Calderón, Alex Carlos Contreras de la Hoz alias Jhon Alex, Deneil Suárez Salcedo y Nelson Andrés López Martínez, alias Lenteja.
Estos serán llevados a juicio por más de cinco hurtos en el departamento del Cesar que les fueron endilgados por la Fiscalía 8 seccional.









