JUDICIAL

A prisión el hijo que asesinó a su padre con machete en El Paso: se conocen nuevos detalles del crimen

Le incautaron un arma de fuego y un arma cortopunzante tipo machete.

Añadir como fuente preferida en Google
A prisión el hijo que asesinó a su padre con machete en El Paso: se conocen nuevos detalles del crimen

A prisión el hijo que asesinó a su padre con machete en El Paso: se conocen nuevos detalles del crimen

Por: leszlie

@el_pilon

canal de WhatsApp

El Juzgado Promiscuo Penal de El Paso, Cesar, envió a prisión a Jhon Ángel Oliveros Brocheta por los delitos de homicidio agravado, en concurso heterogéneo; fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios partes o municiones. El joven es señalado de asesinar con arma cortopunzante a su padre, Jhon Jairo Oliveros Beleño, en el barrio Santo Templo del corregimiento de Loma de Calenturas en El Paso, Cesar.

La Policía indicó que el agresor fue capturado en flagrancia y, en el procedimiento, le incautaron un arma de fuego y un arma cortopunzante, tipo machete, siendo imputado por la Fiscalía 27 de Astrea y El Paso.   Sin embargo, Oliveros Brocheta no aceptó los cargos y fue enviado a la Cárcel Judicial de Valledupar. Cabe recordar que cuando iba a ser detenido por las autoridades el victimario intentó suicidarse.

El hecho

Según testigos, este trágico suceso, al parecer, se habría desencadenado cuando padre e hijo se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en cercanías de su residencia y, de un momento a otro, comenzaron a discutir, hasta que Oliveros Brocheta agredió a su progenitor, causándole la muerte.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR