A un centro carcelario de la ciudad fue enviado Andrés Camilo Peñaranda Camargo, alias ‘Camilito’, sospechoso de participar en el robo de una panadería ubicada en la avenida Simón Bolívar de Valledupar.
La medida de aseguramiento fue impuesta por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con función de Control de Garantías en el marco de las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.
En las diligencias a Peñaranda Camargo solamente le imputaron el delito de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego por haberlo cometido aparentemente en condición de flagrancia, pero las autoridades señalaron que el joven sería uno de los tres delincuentes que robaron en la panadería.









