En la Cárcel Judicial de Valledupar fue recluida Cindy Paola Castro Sallas, de 18 años, quien según las autoridades es la mujer que el pasado lunes raptó a una bebé de seis meses de nacida en el corregimiento Puente Canoas, jurisdicción de El Paso (Cesar) y luego la vendió por 90 mil pesos.
Ayer Castro Sallas estuvo en audiencias preliminares ante un juez de control de garantías que le legalizó captura, dejó en firme la imputación de cargos y dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario como presunta responsable del delito de secuestro simple.
Según lo revelado por la Fiscalía esta mujer fue la que el pasado ocho de enero pidió posada en una humilde vivienda del corregimiento Puente Canoas, municipio El Paso, Cesar, donde inexplicablemente durante la madrugada, mientras todos dormían, raptó a la bebé de seis meses que estaba al cuidado de la bisabuela.
Al día siguiente las autoridades con apoyo de los medios de comunicación iniciaron una búsqueda masiva de la pequeña con la divulgación de fotografías y retratos hablados de la mujer que huyó con rumbo desconocido. La joven fue ubicada dos días después en la vereda ‘El Bledo’, jurisdicción de El Carmen de Bolívar, donde confesó a las autoridades que ella raptó a la niña, pero no la tenía en su poder, sino que la entregó a una mujer en Nueva Granada- Magdalena, a cambio de 90 mil pesos.
Sin embargo, en las diligencias realizadas ayer en el cuarto piso del Palacio de Justicia de Valledupar, la sospechosa, con aparentes trastornos psicológicos, no aceptó cargos.
También se conoció que al parecer Cindy Paola Castro no puede tener hijos y esto la habría motivado a raptar a la menor.
A la cárcel mujer que vendió a una bebé por 90 mil pesos
En la Cárcel Judicial de Valledupar fue recluida Cindy Paola Castro Sallas, de 18 años, quien según las autoridades es la mujer que el pasado lunes raptó a una bebé de seis meses de nacida en el corregimiento Puente Canoas, jurisdicción de El Paso (Cesar) y luego la vendió por 90 mil pesos.
TE PUEDE INTERESAR
- JUDICIAL
Lo mataron a sangre fría en el Cesar pocos días después de salir de la cárcel: esto se sabe
- JUDICIAL
Cayeron alias ‘Aponte’, ‘El Guajiro’ y ‘Mico Seco’ en Bosconia, Cesar: revelan el atroz crimen del que los señalan
- JUDICIAL
Aparición de banderas del ELN desata jornada de temor y zozobra en el Cesar
- JUDICIAL
Terror en el Cesar: tres personas fueron asesinadas en menos de 24 horas y hay pánico
- JUDICIAL
¿Hijo de Diomedes Díaz pagará condena de 5 años y 10 meses en la cárcel? Fiscalía reveló detalles del preacuerdo
- JUDICIAL
Luis Mariano Díaz pidió perdón a la víctima y pagó millonaria reparación tras aceptar cargos de secuestro y tortura






