JUDICIAL

A la cárcel 17 integrantes de ‘La Cuchilla’: banda que estaría ligada al Clan del Golfo en Valledupar

Un juez envió a prisión a los presuntos miembros de la organización delincuencial tras un operativo con 20 allanamientos en barrios y veredas de la capital del Cesar. El grupo obtenía cerca de $90 millones al mes con la venta de drogas.

Añadir como fuente preferida en Google
A la cárcel 17 integrantes de ‘La Cuchilla’: banda que estaría ligada al Clan del Golfo en Valledupar

A la cárcel 17 integrantes de ‘La Cuchilla’: banda que estaría ligada al Clan del Golfo en Valledupar

canal de WhatsApp

El Juzgado Séptimo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Valledupar dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra 17 presuntos integrantes de la banda delincuencial conocida como ‘La Cuchilla’, señalada de manejar una red de expendios de droga en diferentes sectores de la ciudad.

Las capturas se materializaron en medio de 20 diligencias de allanamiento y registro en los barrios Emmanuel, 25 de Diciembre, Santa Rosa, San Martín, San Jorge y la vereda Las Casitas, jurisdicción de Valledupar.

De acuerdo con la Fiscalía 2 Especializada, la organización era liderada por alias “Yeyo”, quien fungía como enlace directo con el Clan del Golfo. Bajo su mando, la red operaba expendios fijos en viviendas y utilizaba principalmente mujeres como distribuidoras, buscando reducir la atención de las autoridades.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR