Tres personas fueron asesinadas por desconocidos, en hechos registrados en los municipios de Chimichagua y Aguachica, cuyas causas son investigadas por las autoridades para establecer responsabilidades.
Una de las víctimas fue identificada como Tony Polo Mejía, de 23 años, de oficios varios, quien recibió tres impactos de arma de fuego, al parecer de revólver calibre 38 largo, cuando se encontraba departiendo con unos amigos en el estadero El Kiosco del Amor, ubicado en la cabecera municipal de Chimichagua.
La Policía en Valledupar reveló que un hombre que andaba a pie, llegó al establecimiento y se dirigió hasta la mesa donde se encontraba Polo Mejía y sin mediar palabras, le disparó a corta distancia, causándole la muerte de manera inmediata.






