Cuando caminaba por el barrio Primero de Mayo de Valledupar, fue asesinada a tiros Yasbleidy Vanesa Atencia Padilla, de 26 años, oriunda de Soledad, Atlántico.
El crimen se registró a las 7:30 de la noche del sábado, en la carrera 18 entre calles 23 y 24 del barrio Primero de Mayo, donde quedó tendida en el pavimento, Yasbleidy Vanesa Atencia Padilla, ante la mirada atónita de los habitantes del sector, quienes relataron que el sicario iba caminando hasta acercársele a la joven y le propinó un tiro en la cabeza, causándole la muerte de forma inmediata.
En el momento del ataque a tiros, la joven se dirigía hacia su residencia en la calle 24 con carrera 21 del mismo sector.
“Estaba visitando a un tía y ya regresaba a su apartamento, iba acompañada de una primita de siete años, el sicario le quitó el celular y un Ipod”, dijo un familiar de la víctima.
El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.
“En este momento los móviles son de orden personal, al parecer tenía problemas de orden personal y estamos investigando estos hechos que enlutan y nuevamente ponen a las mujeres como víctimas”, explicó comandante de la Estación de Policía Valledupar, Mayor Johny Padilla.






