JUDICIAL

A 44 años condenan a alias ‘Patacón’ por muerte de comunicadora

La defensa dio a conocer que apelará el fallo por el “insuficiente material probatorio presentado” para dictar la sentencia.

Añadir como fuente preferida en Google
A 44 años condenan a alias ‘Patacón’ por muerte de comunicadora

A 44 años condenan a alias ‘Patacón’ por muerte de comunicadora

canal de WhatsApp

El Juzgado Cuarto Penal del Circuito con funciones de Conocimiento de Valledupar condenó a 44 años y seis meses de prisión a Yeisson Otero Quintero, conocido como alias ‘Patacón’ por la muerte de la comunicadora social Nimia Esther Peña Pedrozo, asesinada en medio de presunto asalto ocurrido el 27 de septiembre del año 2015.

La juez consideró que pese a los alegatos presentados por la defensa, la Fiscalía evidenció la conducta delictiva por las que Otero es procesado desde hace casi tres años.

“Se pudo confirmar que Otero es responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y fabricación, tráfico y porte de arma con fuego, lo que se concluye un comportamiento típico y culpable que es punible”, expresó en la sentencia la juez.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR