1 mayo, 2021

Juanda Caribe le construirá una casa a uno de sus seguidores

El momento se dio en uno de sus habituales en vivos de Instagram.

Juanda Caribe.

En medio de una de sus habituales transmisiones en vivo, el humorista, presentador e imitador Juan David Muñoz, mejor conocido en redes sociales como Juanda Caribe, se encontró con uno de sus seguidores que le contó su historia personal y las difíciles condiciones en las que vive.

“No tengo alcantarillado, no tengo techo, no tengo nada, te puedes dar cuenta (…) qué más quieres saber de mí a parte de mi historia”, le dijo el seguidor a Juanda Caribe.

A esto, el influenciador con los ojos llorosos le respondió: “Lo único que quiero saber de ti hijo es si el martes estás desocupado. Yo de mi plata te voy a donar 30 millones de pesos y me comprometo que el martes voy con los ingenieros y el martes de la otra semana esa casa está construida”.

Ante esto, el seguidor celebró y empezó a llorar conmovido por el gran gesto que tuvo el conductor del ‘Caribbean Show’.

En redes sociales el hecho fue aplaudido y entre las respuestas se puede leer: “El único video que me faltaba para llorar hoy sin parar”, “Los buenos, los que entienden que lo que tienen lo consiguieron por sus seguidores, por el apoyo desinteresado de la gente y lo comparten con el que necesita, ellos merecen 1.000 veces lo que dan”, “Es inevitable ver el video y no llorar”.