11 febrero, 2020

Joven cayó de un quinto piso en Nando Marín

El hecho ocurrió cerca de las 11:00 de la noche del domingo. El afectado, Breiner Torres, se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital Rosario Pumarejo de Valledupar.

Breiner Torres permanecía en el hospital.

Breiner Yesit Torres Donado, de 18 años de edad, se cayó de un quinto piso de una de las torres de la Urbanización Nando Marín, sur de Valledupar, por presuntamente intentar apoyarse de una baranda.

Al parecer, Torres se encontraba departiendo con unos familiares y a eso de las 11:00 de la noche del domingo sufrió el incidente.

Tenemos conocimiento que esta persona estaba en estado avanzado de embriaguez y estaba departiendo entre familiares y parece ser que se iba a apoyar de una baranda y por las condiciones en la que estaba el cuerpo se le fue”, precisó el coronel Jesús Manuel De los Reyes Valencia, comandante de Policía Cesar.

Sin embargo, un primo del lesionado indicó que en el sector dijeron que el accidente lo sufrió porque supuestamente se había formado una pelea en el quinto piso y Torres intentó saltar hacia el piso siguiente (cuarto) pero terminó cayéndose de la torre.

El joven inmediatamente fue llevado al Hospital Rosario Pumarejo de López donde permanecía con pronóstico reservado de salud.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, Torres Donado sufrió fractura en uno de sus brazos, un golpe en la cabeza, entre otras contusiones en el cuerpo.

De igual forma, era sometido a distintos exámenes para que los profesionales de la salud valoraran si sería intervenido quirúrgicamente.

Breiner Yesit Torres trabaja en una gallería en otro sector de la ciudad donde reside.

Aunque otras versiones indicaron que este aparentemente fue empujado, la Policía Nacional precisó que conocieron por sus funcionarios judiciales que los primeros indicios apuntan a que se trató de un caso accidental.

Por: Marllelys Salinas / EL PILÓN
marllelys.salinas@elpilon.com.co