17 noviembre, 2020

“Jorman merece una oportunidad en la titular”: ‘Kiko’ Barrios

Para Barrios, las actuaciones del mediocampista cesarense con el Boca Juniors de Argentina son una importante carta de presentación a la hora de vestir la camiseta del seleccionado colombiano.

‘Kiko’ Barrios es una de las voces autorizadas a la hora de hablar del fútbol en el Cesar.

FOTO/CORTESÍA.

El exjugador de la Selección Colombia y exentrenador del Valledupar Fútbol Club, Jesús ‘Kiko’ Barrios, señaló que el volante nacido en Tamalameque, Cesar, Jorman Campuzano, merece una oportunidad en estas Eliminatorias, en la que Colombia enfrentará esta tarde a Ecuador.

Para Barrios, las actuaciones del mediocampista cesarense con el Boca Juniors de Argentina son una importante carta de presentación a la hora de vestir la camiseta del seleccionado colombiano de fútbol y pensar en una titularidad o por lo menos tener minutos en la cita rumbo a Catar 2022.

Jorman (Campuzano) hoy por hoy es una buena opción para el medio campo de la Selección Colombia. Creo que le llegará la oportunidad porque uno como técnico siempre piensa en los jugadores que convoca y Jorman se ha ganado un lugar en el equipo.  Falta que sea tenido en cuenta por el entrenador en la titular”, expresó ‘Kiko’ Barrios.

Jorman Campuzano hace parte del listado de jugadores cesarenses que han vestido la camiseta del seleccionado colombiano de fútbol, listado que con el paso de los años ha tenido a más jugadores de esta zona del país vistiendo la camiseta de la ‘tricolor’.

Finalmente, el estratega señaló que “es un orgullo tener a un cesarense vistiendo la camiseta de la Selección Colombia, aunque en el Cesar se necesita un proceso formativo más fuerte para que los deportistas llamados  a la Selección (Colombia) no sean contados, sino que lleguen en números importantes”.