20 enero, 2021

Jorman Campuzano y Frank Fabra saldrían de Boca Juniors

Según la información de TyC Spors, pese a que Campuzano jugó partidos claves, Russo no quedó del todo conforme con el rendimiento del mediocampista.

Jorman Campuzano y Frank Fabra.

FOTO/CORTESÍA.

Este miércoles se conoció que Jorman Campuzano, volante nacido en Tamalameque, Cesar, sería uno de los futbolistas que no estaría en los planes del estratega argentino.

Según la información de TyC Spors, pese a que Campuzano jugó partidos claves con Boca Juniors, Russo no quedó del todo conforme con el rendimiento del mediocampista.

Entre tanto, otro de los colombianos que estaría en la lista de los que saldrían del equipo ‘Xeneize’ es el lateral izquierdo Frank Fabra, quien estuvo alternando la titularidad y la suplencia durante el trasegar de los eventos en los que el equipo argentino estuvo presente.

Aunque no hay un pronunciamiento oficial del equipo bonaerense, se conoció que sí saldrían jugadores para la próxima temporada, entre ellos Franco Solano y en los próximos días se darían a conocer los nombres que no seguirán en la plantilla Boquense.